diciembre 06, 2016

Las diferencias entre un Google Pixel y Iphone 7



Las diferencias que existen entre el teléfono Google Pixel y Iphone 7 obviamente son muchos, pero hay en algunas cosas Google Pixel destaca mejor que Iphone 7. Por ejemplo, en la toma de fotografías. Bienvenidos a udever.com, en este post le voy a mostrar las fotografías tomadas desde un Google Pixel y un Iphone 7.
 Las diferencias que tienen estos celulares son de las características del cámara más conocido como el Modo auto HDR, es algo que toman muy en serio los de equipo Google pixel. Esta característica permite sacar mejores fotografías.
Como dijo el Marc Levoy:
“Matemáticamente hablando, tome una fotografía de una zona sombreada - tiene el color correcto, es muy ruidoso porque no muchos fotones aterrizaron en esos píxeles"
 dice: Levoy.
"Pero la forma en que funciona la matemática, si tomo nueve disparos, el ruido bajará por un factor de tres - por la raíz cuadrada del número de disparos que tomo. Y por lo que simplemente tomar más disparos hará que el disparo se vea bien. Tal vez todavía está oscuro, tal vez quiero aumentar con mapeo de tono, pero no será ruidoso. "
Así que, hablando de las características que tiene estos celulares al momento de sacar fotografías son distintas, por ello se parecen diferentes en las siguientes fotografías. Chéckalo.


Google Pixel tiene muchos beneficios y ventajas que ofrecen al usuario, una de ellas es que te permite guardar tu galería de fotos de manera ilimitada, entiendes ILIMITADA, es decir puede tener muchas imágenes y guardar sin ningún problema con el almacenamiento. Esto es nuevo que Google Pixel ha hecho por sus usuarios. 

Y otro de ellos es que también viene con el asistente nuevo de Google, también más conocido como Google Assistant , este es muy diferente a las demás asistentes, por aquí te permite conocer de los detalles de servicio de los Restaurantes, Hospitales, Supermercados y Instituciones   cercanos. Esto es muy util a la hora de ir a una consulta o otro y en particular a mi me gusta. 

Eso y muchos mas tiene Google Pixel, quieres conocer mas de esos caracteristicas, visita a su sitio oficial y mira estos videos.  Sitio Oficial de Google Pixel 


Rating This

 
Udever * Mejores frases frases y datos muy curiosos © |