septiembre 29, 2016

Este joven recreo fotos bastante geniales de su hermana

Gordy Yates, es un muchacho que tiene su hermana llamada Meredith  que vive en Taiwan y tiene dos hijos y ella es muy popular en redes sociales, por eso Gordy decidió hacer fotos parecidos de lo que sale, con objetivo de dar alegría y agradecer a su hermana, y todo eso resulto lo siguiente: 


Según Gordy, los gatos y los bebes son lo mismo, porque tienen el valor de hacerse apreciarse por alguien.

Gordy, nunca había decidió regalar regalos en su cumpleaños a su hermana. Por lo tanto, deicidio cambiar eso y al respecto crear 28 fotografías de su hermana.

La ventaja que uno tiene, es que “los gatos son las silenciosos y no necesitan mucha atención”




Dijo el:

 “De todos modos, decidí hacer algo muy sentida y especial para mostrarle lo mucho que la aprecio (además, ella y su marido son los ÚNICOS en mi planificación de la familia a visitarme en Taiwán, por lo que merece una nota de salida especial).”



Según el, esto es Naturaleza-consciente de manera sana y limpia. 

Gordy , dijo:

 “Ella también tiene poderes de brujas, que ella decidió utilizar para el bien (nótese que no estoy flotando porque no soy una bruja).







Pensar que la vida es muy corta, es pensar en compartir los momentos más increíbles, emotivos y cosas que uno puede valorar, sorprender, llorar y ver que la vida no es tan mal como los otro lo llaman. Estas personas, han demostrado lo mucho que se quieren como hermanos, a pesar de la distancia que lo separa.

¿Te gusto?,

Rating This

 
Udever * Mejores frases frases y datos muy curiosos © |