junio 07, 2016

7 Predicciones Impresionantes que se hicieron Realidad

Sabes que predijo el facebook? Descubre aquí     #DescubreUdever

Las predicciones siempre han existido a lo largo del tiempo, muchas de las personas han predijo diferentes objetos y acontecimientos históricos. Entre los más destacados se hicieron realidad. Bienvenidos a udever.com, Estas son 7 Mejores predicciones que se hicieron realidad.↩


#7 Pantallas HDTV predicción por Roger Ebert (Historiador de cine) 1987.

El ganador del premio Pulitzer por la política dijo: 

“Tendremos alta definición, televisores de pantalla ancha y un sistema que con el toque de un botón nos permitirá ordenar película que queramos”
Televisores Pantalla HDTV
                



#6 Auriculares predicción por Ray Bradbury(Escritor) 1953.

El ganador de + 4 premios dijo:

“En sus orejas diminutas conchas apretadas y un océano electrónico de sonido de música y palabras fluyendo sin cesar a las playas de su cerebro despierto"
“En sus orejas diminutas conchas apretadas y un océano electrónico ...  #DescubreUdever
Auriculares Fantásticos  





#5 Facebook predicción por Ray Bradbury (Escritor) 1953

El predictor de auriculares también predijo para facebook , dijo:

"Nadie escucha y no puedo hablar a las paredes porque están chillando a mí, no puedo hablar con mi esposa, porque escucha a las paredes, solo quiero que alguien oiga lo que tengo que decir"

"Nadie escucha y no puedo hablar a las paredes porque están chillando... #DescubreUdever
Tecnología para escuchar a alguien mas



  



#4 Ipad predicción por Arthur C. Clarke (Escritor Ficticio) 1968

El ganador del premio Nebula y muchos otro más dijo:
{ Ok. lo que dijo es bastante, fue una persona brillante que hacía entender sus predicciones mediante una historia espacial }.

"Cuando floyd se había cansado de los informes oficiales, memorandos y minutas conectada su newspad al circuito de la información de la nave y escaneaba las últimas noticias de la tierra uno a uno iba viendo los diarios digitales más importantes del mundo, podía leer la página principal a la vez que leía los titulares y marcada los temas que más le interesaban, cada titular tenía su propia referencia de 2 dígitos; y cuando se le apretaba, el rectángulo de la medida de un sello se expandía hasta ocupar toda la pantalla de forma que podía leer cómodamente, cuando acababa, volvía a la página principal y seleccionaba un nuevo tema para leerlo con más detalle y allí se encontraba él. En medio del espacio alejándose de tierra de miles de millas por horas, y así podía leerlo los titulares de cualquier diario que quisiese en milésimas de segundos."
"Cuando floyd se había cansado de los informes oficiales, memorandos y ...  #DescubreUdever
Tecnología para obtener información rápida




# 3 Videoconferencias predicción por Julio Verne (Novelista) 1940

Oficial de la legión de honor dijo:

  "La transmisión de imágenes por espejos es tan sensibles conectados mediantes cables de una distancia muy larga "


 "La transmisión de imágenes por espejos es tan sensibles conectados ... #DescubreUdever
Comunicación de Larga distancia cara a cara se conoce como Videoconferencias

 



#2 Smartphone, Wireless y mensajería Veloz Predicción por Nikola Tesla (Inventor) 1909

El inventor de Corriente Alterna dijo:

 "Pronto será posible, por ejemplo, para un hombre de negocios dictar instrucciones y hacer que aparezca instantáneamente en Londres o en cualquier lugar del mundo. El será capaz de llamar desde su escritorio y hablar con cualquier suscriptor telefónico en el mundo, solo será necesario llevar de bajo costo no más grande que un reloj, lo que permitirá a su portador escuchar donde sea, en el mar, tierra a miles de kilómetros. Uno podrá escuchar o transmitir voz o música a las partes más remotas del mundo de la misma manera cualquier tipo de imagen dibujo o impresión podrá ser transferida de un lugar a otro. Sera posible operar millones de instrumentos de una estación, la canción de gran una cantante, el discurso de un líder político el sermón de una gran divina la lectura de un hombre de ciencia, por lo tanto, será entregado a una audiencia dispersa por todo el mundo".


"Pronto será posible, por ejemplo, para un hombre de negocios dictar instrucciones y ...  #DescubreUdever
Mejor Tecnología para la comunicación mediante textos, imágenes, audios y mucho más






# 1 Transplante de los órganos predicción por Robert Boyle (Filósofo) 1660

El filósofo británico dijo: {Ok.Este además de ser filósofo fue un conocido el padre de la química moderna, por ello en un nota escribió hace 300 años atrás del primer trasplante de órganos}

"La cura de enfermedades a distancia o, al menos por el trasplante."
Grupo de Médicos realizando trasplante de corazón de un Anciano


En fin, nuestra planeta está rodeado de diferentes objetos tan, pero tan útiles que cada día utilizamos por la gran necesidad que tienen. Gracias a estos personajes por pensar y decir en algo tan grandioso y dar idea a los creadores y proactivos de estos herramientas y tecnologías. Es todo por hoy, nos vemos en el siguientes post.


Rating This

 
Udever * Mejores frases frases y datos muy curiosos © |